Sobre mí - Escucha Biológica
16682
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16682,post-image-aligned-center,sticky-menu-fade,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¡¡¡HOLA!!!

Soy María Pilar 

hace un tiempo vivía pegada a un paquete de pañuelos,

leyendo las etiquetas de los alimentos para ver si se les había colado alguna traza de los alimentos que mi alergólogo me había prohibido,

y buscando cremas nuevas que me solucionasen en tiempo récord la típica dermatitis de fin de semana…

¿Y A TI,

TE PASA IGUAL?

 

¿Sabes que tu cuerpo se resiente debido al estrés emocional que acumulas?

¿Callas todo lo que sientes para no preocupar a tu gente?

¿Te preocupa que tus hijos sufran por tu culpa?

¿Tienes miedo al futuro?

¿No sabes qué hacer para alcanzar tu Bienestar?

¿Lo que has probado hasta ahora no te ha funcionado?

Has llegado hasta aquí por diversos motivos que aún no me has contado pero es muy probable que sea porque hay algo en tu vida que no funciona.

Hasta ahora has atacado la parte visible del problema. De todo el iceberg de tu vida sólo te has dedicado a observar la parte que emerge sobre el mar.

Has creído que tu Bienestar sólo dependía de atender a tu cuerpo. Pero no te ha funcionado porque si no atiendes a tus emociones, los resultados no son óptimos. Ya es hora de que profundices en tus problemas de verdad.

Puedes seguir realizando las prácticas que más te gustan, seguir tomando lo que tomas y visitando a quienes visitas. Por supuesto. Hazlo. Pero a partir de ahora, si de verdad quieres que tu vida mejore, vas a escuchar a tu biología.

Hace mucho tiempo que empezaste con eso del “autoconocimiento” y la “autoayuda”. Quizás has probado muchísimas técnicas, leído todo tipo de libros y fundido youtube para encontrar solución a eso que te está pasando, pero nada funciona.

O quizás no has probado nada de nada y llevas toda esa frustración ahorrada pero estás igual de perdida.

No te han enseñado a identificar lo que sientes. No te han enseñado a controlar tus pensamientos y enfocarlos en lo que tú quieres. A mí tampoco.

Lo aprendí por la vía más complicada. Me enfermé.

Tenía un montón de síntomas con apenas 30 años.

En la sala de espera compartía asiento con ancianitas que debían pensar que estaba allí porque las sillas de esa sala eran más cómodas.

Y el sr. médico que me atendía me lo puso muy negro. Me dijo que me fuera comprando una silla de ruedas, que a mi pareja le podría haber transmitido una proteína por la que él podría tener cáncer de testículos, que me quedaría sin capacidades intelectuales, que me reventaría el colesterol, que no podía tomar el sol, que me extirpara las mamas y que no se me ocurriera coger una baja laboral… Y todo eso era su pronóstico.

Yo no quise quedarme con ese pronóstico. Que para eso soy maña y muy tozuda.

Escuché a mi cuerpo

Y hoy corro medias maratones. El colesterol “malo” lo tengo demasiado bajo. No he transmitido a nadie una proteína cancerígena. Mis mamas están perfectamente. Estudio en la mejor Escuela de Psicoanálisis. Y disfruto de mi Bienestar.

Y no ha sido sencillo.

Te ofrezco el método, la Escucha Biológica, que a mí me ha permitido retomar mi equilibrio psico-físico.

 

Si no gestionamos el estrés emocional correctamente, nuestra biología entra en acción para mantener nuestra supervivencia. Así que ese estrés pasa a manifestarse en nuestro cuerpo.

Y esto lo sabes porque cuando tienes un examen o entrevista de trabajo, vas al baño mil veces. Se te comen los nervios, hay mucha tensión. Y no tiene mucho sentido que la incertidumbre la solucionemos en el wc, pero por un motivo que un día te explicaré, la biología intenta aliviar esa tensión con visitas al baño.

Digamos por poner un jemplo y simplificando mucho, que para nuestra biología es mejor tener hemorroides, que un pensamiento continuo y amargo de “no tengo un sitio en la familia”.

El objetivo de tu biología es que pongas la atención en tu estrés, que lo resuelvas y que sobrevivas. Pero tú miras para otro lado.

DESCUBRE LA ESCUCHA BIOLÓGICA

Gracias a la inconformista que llevo dentro, a la espiritual, la racional, la sensible y la guerrera que llevo dentro, hoy estoy aquí para ayudarte a retomar tu equilibrio psico-físico.

Llevo desde 2010 practicando la Escucha Biológica. Ya son cientos de personas las que, con un gran compromiso propio, han mejorado su calidad de vida gestionando mejor sus emociones.

DESCÁRGATE LA GUÍA CON LA  QUE DESCUBRIR CÓMO CONSEGUIR QUE TU ALERGIA NO EMPEORE CUANDO MENOS LO ESPERAS 

y disfruta de los placeres de la vida


De conformidad con el reglamento europeo en materia de protección de datos 2016/679 del parlamento europeo y del consejo del 27 de abril del 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas (RGPD), te recuerdo que tus datos son objeto de tratamiento por parte de María Pilar Sánchez . Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de mis servicios profesionales y actividades relacionadas con la web https://www.escuchabiologica.com. Recibes este correo porque me has facilitado y/o cedido voluntariamente tu dirección electrónica. No obstante, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escuchabiologica@hotmail.com (poniendo en el asunto “Ejercicio de derechos" y adjuntando una copia de su DNI), así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según las vigentes leyes 2016/679 de protección de datos de personas físicas (RGPD), y 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).