tratamiento psico físico contra alergia

Reduce tus dolores y malestares reduciendo tu estrés 


(yo ya lo he hecho y por eso sonrío a todas horas)

Regístrate y Aprende en 10 minutos las 

3 Claves para Reducir los Efectos del Estrés en tu Cuerpo y Disfrutar de la Vida desde Hoy mismo  

Te ayudo a reducir tu estrés para que vuelvas a disfrutar los placeres de la vida con
ESCUCHA BIOLÓGICA

vida familiar sin estrés

Recupera la Alegría de Vivir que la enfermedad se llevó

Sé lo desesperante que es que te digan que lo que te pasa no tiene cura y que vas a vivir eternamente con ese dolor. 

Eso te quita la alegría por muy optimista que seas porque tu malestar físico es proporcional al estrés emocional que acumulas. 

Reducir estrés es la clave para reducir el dolor y aumentar la alegría. 

terapia futuro salud

Confía en un futuro lleno de bienestar y salud

Cuando comprendes la conexión total que tiene tu estrés emocional con tu estado físico dejas de tener miedo por si la mala suerte te "traerá" tal o cual síntoma.

Escucha a tu cuerpo que te avisa de cuándo necesitas descansar, pedir ayuda o mirar a los problemas de otra forma. No esperes a que sea demasiado tarde.

Está en tu mano HOY crear el futuro saludable que deseas con Escucha Biológica. 

 

terapia breve pocas sesiones

No más terapias de innumerables sesiones

La precisión de la Escucha Biológica acorta el número de sesiones necesarias para encontrar la llave de tu Bienestar integral. 

La lógica biológica con la que tu cuerpo se manifiesta nos permite llegar con rapidez a esa situación emocionalmente estresante que está originando tu malestar físico (y de la que tú no eres consciente todavía) para recuperar tu equilibrio cuerpo-mente.  

Aquí te cuento más sobre las sesiones individuales

Lo que dicen mis clientas de mí:

Siempre he sentido que necesitaba trabajarme interiomente. Al dedicarme al desarrollo personal, estas necesidades sabía que eran importantes, pero llega un momento en el que no te puedes hacer "autoterapia". Así que busqué fuera. 


Encontré a Maria Pilar y yo siempre he sido una enemiga abierta de la Bioneuroemoción de Enric Coberbera, así que de primeras no me interesó lo que ella hace porque sé que estudió con él. 

Pero compartiendo un café con ella me explicó su vida, su trayectoria y su desvinculación con Enric en ciertos aspectos terapéuticos, ¡cosa que me alegró y me interesó a la vez!


Desde ese momento, seguí tirando del hilo y mi curiosidad me llevó a contratar sus servicios. 


Ahora te contaré mi experiencia: he llorado y reído a partes iguales. Es una auténtica crack en su temática y a mí me ha servido para dar un giro de percepción de 180º. Ahora soy más consciente (si cabe) de mis emociones y de mi cuerpo, de las sensaciones que tengo y de cómo todo se conecta. Actúo más en consecuencia con mis pensamientos y sé que éste es el camino. 


Antes de trabajar con ella llevaba arrastrando un problema serio de salud desde hacía años, ese que parece que nunca te vas a librar de él. Después de haber trabajado con ella entiendo mucho mejor mi papel en todo esto, qué acciones debo hacer para cambiar mi vida y mi salud y me encuentro mucho mejor!


Sin duda te hará ver el mundo con otros ojos!


Ana Vico - psicóloga creadora de www.befullness.com

ana vico befullness bienestar



La Escucha Biológica ha sido un proceso MARAVILLOSO para poder tomar conciencia sobre aquellos aspectos "pendientes" que parecían ocultos y que me estaban impidiendo AVANZAR con un estado de salud óptimo.  

Quiero agradecer profundamente a María Pilar porque me ha permitido mayor auto-conocimiento y sobre todo, entender de dónde vienen los malestares, síntomas y enfermedades para poner toda la atención, saber qué nos están diciendo y hacer caso a esa "voz".  

María Pilar es una profesional súper completa. Sabe encajar todas las piezas del puzzle, busca hasta encontrar y su implicación es total.

Vive al máximo su profesión y eso se nota.

¡¡Gracias infinitas por existir Escucha Biológica!!! Y por ayudarnos a las personas a encontrar el camino para vivir mejor y con más conciencia sobre nuestro cuerpo.

Alejandra McKelligan - formadora y mentora en  ww.beandgrow.com

Con la Escucha Biológica he reformulado mi vida. Me di cuenta de que la mayoría de aspectos de mi vida estaban mal planteados y era por eso que estaba plagada de intolerancias alimentarias, además de estar atravesando una depresión (sin motivo aparente) 

Ha sido un proceso muy satisfactorio para mí. 

(algunas de mis maravillosas clientas prefieren mantener su anonimato y por eso no verás fotos de todas)

Elena - empresaria  

opiniones buenos resultados feliz escucha biologica alergia

¡comienza hoy una nueva vida con alegría!

Regístrate y Aprende en 10 minutos las 

3 Claves para Reducir los Efectos del Estrés en tu Cuerpo y Disfrutar de la Vida desde Hoy mismo  

Me has leído en: 

estrés salud huffpost
terapia anti estres mujer_hoy
colaboración revista elle
befullness bienestar estres