MARÍA PILAR SÁNCHEZ 

CURSO PRÁCTICO Y GRATUITO DE 
BIODESCODIFICACIÓN

PASO 1:

Suscríbete a este canal para aprender a aplicar de forma práctica la Biodescodificación

PASO 2:

Mira este vídeo para empezar 

Curso práctico y gratuito de
biodescodificación 

Bienvenid@ al mejor curso de Biodescodificación para no profesionales.

 Aquí encontrarás todas las lecciones del curso para liberar las emociones bloqueadas,

comprendre tu árbol genealógico, reducir tu estrés y

 volver a disfrutar de la vida.

lección 1:
el significado emocional del síntoma

Vas a aprender a utilizar correctamente el diccionario de biodescodificación, a hacerte las preguntas correctas, a comprender qué emociones tienes bloqueadas y el significado emocional de tus síntomas.
En este vídeo vas a aprender a distinguir cuál es el significado emocional de tu dolor o malestar.

lección 2:
el camino al inconsciente 

En este vídeo del curso práctico de Biodescodificación te enseño a hacer el camino al inconsciente.
Es muy importante hacerse las preguntas correctas para que el inconsciente biológico nos dé la información que necesitamos y así liberar las emociones bloqueadas que elevan tu estrés. 

lección 3: 
el camino al inconsciente - emociones y estrés

En este vídeo vas a aprender a localizar cuál es la situación más estresante que viviste y está relacionada con la enfermedad que te han diagnosticado.
Una vez localizada esa vivencia podrás identificar cuáles son las emociones bloqueadas. 

lección 4:
¿Qué te impide el síntoma?

Es muy importante que sepas cuál es el origen emocional de tu dolor o malestar y para eso tienes que responder a esta pregunta:
¿Qué te impide el síntoma?

Toma nota y no te pierdas ni una lección de este Curso Práctico Gratuito de Biodescodificación. 

lección 5:
emociones que enferman

Escuchar a tu cuerpo y liberar las emociones bloqueadas es lo que te permite recuperar tu equilibrio interno. 
Para ello es muy importante que sepas qué emociones están enfermando a tu cuerpo, y las sepas poner en palabras. Te enseño en este vídeo a diferenciar entre pensamientos, sentimientos y emociones.

lección 6: 
el bioshock

En este vídeo te explico de forma práctica y comprensible qué es el bioshock en Biodescodificación.
Identificar cuál es el bioshock que viviste antes de tener un síntoma es esencial en el proceso de Biodescodificación.

Toma nota ;)

lección 7:
La jarra psicosomática 

No sólo sufrimos por el estrés del bioshock. También podemos llegar a hacer la conversión biológica por lo que Salomon Sellam llama la Jarra Psicosomática. 

El estrés emocional asociado a enfermedades autoinmunes y a enfermedades crónicas está originado muchas veces por una exposición constante y continuada a una fuente conflictiva de baja intensidad.

lección 8:
el transgeneracional - lee tu árbol genealógico 

El estudio del árbol genealógico es uno de los pilares de la Biodescodificación. 

La información que recibimos de las generaciones que nos preceden puede ser tanto consciente como inconsciente. 

Lo que no suele ser transmitido de forma consciente de una generación a otra son los secretos familiares: hijos fuera de matrimonio, abortos, suicidios, enfrentamientos por herencias... y son los que necesitan ser observados sin juicios ni críticas.

Pero cuidado, no hay que obsesionarse ni caer en ciertas trampas al estudiar el árbol genealógico. En el vídeo te explico cuáles son. 



lección 9:
el proyecto sentido 

Sabes cuál es tu proyecto sentido?
¿Piensas que no vas a poder liberarte de él?

En esta lección del Curso Práctico de Biodescodificacion te hablo del proyecto sentido. Todos tenemos un proyecto y un sentido y tenemos que descubrir cuál es siempre que sintamos que nuestra vida no nos pertenece y no conseguimos las metas que deseamos.

Hay que analizar también el árbol genealógico y limpiar de juicios y críticas a nuestro inconsciente familiar, pero ojo, no hay que obsesionarse ni caer en ciertas trampas del ego. 


¿Quieres conocerme mejor?

reduce efectos estrés salud


En 2010 me pronosticaron una vida en silla de ruedas y sin facultades intelectuales por culpa de la fibromialgia y de la fatiga crónica. Hace 9 años era más joven de lo que soy hoy pero igual de testaruda.
No quise aceptar ese pronóstico y la vida me puso una solución: la Biodescodificación.
Por aquella época no había casi información de lo que era eso, ni vídeos ni nada pero estaba demasiado mal como para quedarme resignada pensando que otra vez me había tocado el cupón ganador de la mala suerte.
Mis síntomas remitieron muy pronto gracias a la Biodescodificación pero desde entonces no he dejado ni un sólo día de mirar para adentro, de escuchar a mi cuerpo por si me estaba mandando un mensaje que yo estaba ignorando. Todos los días reviso mis objetivos de vida, mis emociones, mis pensamientos, las películas mentales que están en mi mente… y pongo orden para vivir más feliz.

Ahora no tomo medicación alguna y corro medias maratones al estilo de Luis Fonsi: corro despacito.
Y evidentemente no me he quedado tontita.
Y mi vida es mucho más consciente y plena que antes.

Y no puedo ser tan egoísta de haber superado esas enfermedades y otras como el hipotiroidismo, alergias y asma, y quedarme yo con todo el aprendizaje.

Decidí dar un giro profesional a mi vida y dedicarme a ayudar a otras personas que están sufriendo como yo sufría hace unos años.
Ahora soy terapeuta, escritora, instagrammer y muchas más cosas que aún no sé ni yo porque estoy abierta a la vida.

Quiero que tengas claro que tu cuerpo habla.
Que tus síntomas son la forma que tiene de decirte que pongas orden en tus pensamientos porque si hay mucho caos, los sentimientos y emociones también entran en caos, y eso enciende las alarmas de la biología que trabaja todo lo que puede por nuestro bienestar, pero a veces se satura.

Escuchar a tu cuerpo te sirve para dejar de pensar que lo que te pasa es por mala suerte o porque la vida es así de cruel.


El estrés que empieza en nuestros pensamientos cuando es demasiado elevado termina plasmándose en el cuerpo.

Te acompaño en este viaje para comprender qué pasa en la mente y en el cuerpo, y qué hacer para que el caos desaparezca y vivas una vida cada vez más feliz.

Sé que en algún momento pensarás que necesitas profundizar más en ciertos temas. Entiende que es complejo hacer un curso que permita a personas diferentes a resolver sus particularidades de una vez.
Ahí entrará tu compromiso contigo misma o contigo mismo. Si necesitas profundizar más, estaré ahí. Como te he dicho soy terapeuta y estaré encantada de continuar con tu proceso en privado, pero no seas perezosa/o y haz los ejercicios, reflexiona, entra ahí donde están tus emociones guardadas y permítete sacarlas. Así verás como consigues mejorar. Y si necesitas más, ya hablaremos.

Ahora a disfrutar de este viaje.



Están a la venta en AMAZON y con ellos descubrirás de forma amena y práctica cuáles son las películas mentales que te estás montando y están afectando a tu salud.  


Me puedes leer en mi blog del:

huffpost estrés salud


Me has visto (o escuchado) en:


colaboración revista elle


terapia anti estres mujer_hoy

befullness bienestar estres