Desmontando Películas Mentales:
33 películas a las que poner fin en tu mente para ser más feliz

¿Te preguntas qué emociones son las que llegan a enfermarte?

¿Te gustaría despejar la mente de pensamientos negativos para no sufrir? 

¿Sí?

Pues quédate porque este libro te interesa.

En Desmontando Películas Mentales te cuento 33 casos reales de personas que tenían ansiedad,
insomnio, anemia, dolor de cabeza, baja autoestima y problemas de
relaciones (entre otros) debido a las películas mentales que se montaban.

Hoy viven felices y no se dejan llevar por ese guionista interno al que le
encanta imaginar futuros terribles y recrearse en la tristeza o en la rabia
del pasado.

Lee los primeros capítulos del libro de forma gratuita:

Haz clic donde pone VISTA PREVIA

Mi experiencia personal y profesional en Biodescodificación se plasma en este libro:

He escrito el libro basándome tanto en mi propia experiencia personal como en mis años como terapeuta especializada en Biodescodificación. 

Y también basándome en la experiencia de Lili, que no se me olvide (por si no la conoces, Lili es mi fiel compañera literaria y gracias a ella, tengo que reconocer que los libros son muy divertidos)

Todos nosotros, hemos escuchado al cuerpo y hemos entendido el mensaje que nos estaba enviado a través de los síntomas: acumulábamos demasiado estrés emocional y necesitábamos reducirlo.

Para superar hace más de 10 años los síntomas de la fibromialgia y del síndrome de fatiga crónica conecté cuerpo y mente, tal y como me enseñó la Biodescodificación.

Hoy no tengo rastro de esas enfermedades, y no es que quiera salvar tu vida, pero sí que quiero ayudarte con este libro a ser muy consciente de cómo los pensamientos y sentimientos negativos que dan vueltas sin cesar en tu mente te alejan de una vida saludable.

Me baso en el método que a mí me ayudó, la Biodescodificación, y te doy las claves con las que reducir el estrés que nos generan esos dramones mentales para que no se acaben plasmando en forma de dolor o malestar. Yo he superado aquellas enfermedades, pero no soy la única.

Somos muchos los que día a día descubrimos que hay algo más que podemos hacer por nuestra salud.

Si eres de las personas que piensan que lo que le pasa al cuerpo no tiene nada que ver con los pensamientos y sentimientos, ve a buscar otra cosa que
leer. Hay millones de libros esperándote ahí afuera.

Pero si tienes claro que en esta vida de #correquenollego y #voyahacermeotroselfi, la gestión inadecuada de las emociones acaba pasando factura, quédate.
En la medida en que aprendas a escuchar a tu cuerpo, aumentarás tu autoestima, mejorarás tus relaciones y disfrutarás plenamente de los placeres de la vida.

¿Buscas un libro con el que comprender qué te dice tu cuerpo con la enfermedad?

Este libro te permite comprender cómo se conecta cuerpo y mente desde la mirada de la Biodescodificación.

Con este libro aprenderás: 

-A comprender mediante casos reales cómo afectan tus pensamientos negativos a tu bienestar.

-A conocer el estrés emocional que se encuentra en el origen de la anemia, del estreñimiento, de la cistitis, de la ansiedad, de los eccemas… entre otros.

-A conectar con las historias de personas normales que han superado creencias limitantes gracias a abrir su corazón y liberar emociones negativas.

Aventúrate a descubrir 33 películas mentales que gente como tú y como yo tenían en la mente y les amargaban la vida y lo digo en pasado porque si ellos han conseguido poner fin a esos dramas imaginarios, tú también puedes.

Estas 33 historias te motivarán a superar los límites mentales que te has impuesto y te alejan de la felicidad.

Conecta cuerpo y mente y vuelve a disfrutar de los placeres de la vida.

Lo que opinan quienes ya lo han leído

RESEÑA 2.1
RESEÑA 2.2
RESEÑA 2.3
RESEÑA 2.4
RESEÑA 2.5

Hay más libros para ti:

Conoce a la autora
María Pilar Sánchez es una funcionaria que ha dejado la seguridad de su puesto de trabajo para dedicarse a su verdadera pasión: ayudar a reducir el sufrimiento de las personas que se encuentran en la misma situación en la que estaba ella hace un tiempo.Hace casi 10 años, recibió un diagnóstico por el que le pronosticaron una vida en silla de ruedas y sin facultades intelectuales. Hoy corre medias maratones, viaja alrededor del mundo y disfruta de los placeres de la vida con una sonrisa por bandera. No hay rastro de ese pronóstico porque a través de la Escucha Biológica descubrió que podía hacer mucho por su bienestar. Comprender el funcionamiento de la mente, su conexión con el cuerpo y el papel de las emociones en el bienestar integral son las claves de la vida saludable que ella vive y quiere dar a conocer al mundo entero con este libro.
¡Conóceme!
Diseñado por Consultoria Blogger