Libro Desmontando Películas Mentales - Escucha Biológica
19859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19859,post-image-aligned-center,sticky-menu-fade,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Compra ya tu libro "Desmontando Películas Mentales:" de la autora nº 1 en Amazon María Pilar Sánchez



Pon fin a tus películas mentales y sé más feliz 

¿Quieres reducir los pensamientos negativos que te amargan la vida y ser MÁS FELIZ?

Este libro te ayudará:

  • Comprendiendo mediante casos reales cómo afectan tus pensamientos negativos a tu bienestar 
  • Conociendo el estrés emocional que se encuentra en el origen de la anemia, del estreñimiento, de la cistitis, de la ansiedad, de los eccemas... entre otros 
  • Conectando con las historias de personas normales que han superado creencias limitantes gracias a abrir su corazón y liberar emociones negativas. 

Diviértete descubriendo 33 películas mentales que gente como tú y como yo tenían en la mente y les amargaban la vida. 

Y lo digo en pasado porque si ellos han conseguido poner fin a esos dramas imaginarios, tú también puedes. 

Estas 33 historias te motivarán a superar los límites mentales que te has impuesto y te alejan de la felicidad.   

Conecta cuerpo y mente y vuelve a disfrutar de los placeres de la vida. 


conoce a la autora 

Dejé la estabilidad de mi trabajo para dedicarme a mi verdadera pasión: ayudar a reducir el sufrimiento de las personas que se encuentran en la misma situación en la que yo estaba hace unos años. 

Hace casi 10 años, recibí un diagnóstico por el que me pronosticaron una vida en silla de ruedas y sin facultades intelectuales. Hoy corro medias maratones (al estilo Luis Fonsi: despacito), viajo alrededor del mundo y disfruto de los placeres de la vida con una sonrisa por bandera.
No hay rastro de ese pronóstico porque a través de la Biodescodificación descubrí que podía hacer mucho por mi bienestar.
Comprender el funcionamiento de la mente, su conexión con el cuerpo y el papel de las emociones en el bienestar integral son las claves de la vida saludable que vivo y que doy a conocer con mi trabajo. 

y a la colaboradora 

Ya me presento yo solita. 

No quiero que la jefa me presente que la conozco.  

Seguro que piensas como yo: para aprender algo bien hay que tener ejemplos, y si son del día a día, pues mucho mejor. 

Hay gente que se pone a explicar cosas con palabras finolis y al final no te enteras de nada. 

Yo le he dicho a la jefa, bueno, a María Pilar, que no se ponga exquisita y nos cuente como si estuviéramos tomando un café qué tenemos que hacer para ser más felices y no tener un montón de porquería dando vueltas en nuestras cabecitas.

Ella nos cuenta casos de sus clientes, y algunas de su vida para explicárnoslo. La verdad que se guarda pocas cosas esta chica. 

Si has leído el primer libro ya tienes una base. Si no, no pasa nada, hacemos un pequeño resumen al principio para que cojas el hilo enseguida. 

Cuando no me entero de nada, le pregunto. Y cuando tengo ganas de hablar, me invento una excusa para hacerlo, así que yo creo que entre lo que ella cuenta y lo que yo pregunto, vas a darte cuenta de las películas mentales a las que tienes que ponerle THE END.

Porque oye, nos amargamos demasiado la vida con tontadas y ya está bien. Vamos a hacernos la vida más fácil. 



No te estreses

No desates tu ansiedad 

Este libro es la mejor terapia para ¡volver a ser feliz!


Esto dicen quienes leyeron el primer libro:

"


Llevo leído la mitad del libro y tengo que decirte que me encanta, es muy ameno de leer y sobre todo super interesante...  y como no... Lili "es la caña"...  me recuerda a esa vocecita que tenemos todos en la cabeza (o por lo menos yo) y que dice  lo que piensa sin miedo a nada ni a nadie, y que cuando la filtramos a través de nuestra mente racional, la mayoría de las veces la hacemos callar...   "no vaya a ser que haga el ridículo y que la gente se ría de lo que dice..."   que gran error.


Me está siendo muy útil tu libro, me ayuda y me abre la mente, o mejor dicho hace que calle a mi mente...  esta semana que no ha sido muy buena en el trabajo (para no perder la costumbre), me he sorprendido a mí misma varias veces haciendo callar a mi guionista.  Le he sentado en su silla y le he dicho con fuerza  "Tú...  a callar... que aquí mando yo..."  y no veas lo bien que me ha ido.


Sólo quería agradecerte tu libro y los escritos que me van llegando de tu blog, que me están encantando.  


Elia

"


Todos en algún momento nos montamos nuestras películas mentales y leer un libro que ayude, con ejemplos sencillos y cotidianos, a tomar el control sobre dichas películas es todo un lujo.


Francisco Javier

"


Me gusta como María Pilar explica la relación que tiene el estrés y cómo se manifiesta en cuerpo-mente-emoción, es un asunto aparentemente abstracto y que ella lograr transmitir de manera clara, con mucho humor respetuoso y con ejemplos concretos y comunes en la vida de cualquier ser humano y además incluye sorpresa !!!


Natalia