Libro Películas Mentales - Escucha Biológica
19444
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19444,post-image-aligned-center,sticky-menu-fade,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 


¿Te angustias imaginando situaciones futuras que quizás nunca pasarán? 

¿Sufres recordando en bucle el pasado doloroso?

¿Esas PELÍCULAS MENTALES que te montas están afectando a tu salud en forma de ansiedad, insomnio, dolor de cabeza o problemas digestivos, por ejemplo? 

Aprende de forma amena con este libro a tomar el control de tus Películas Mentales y : 

  • a poner fin a la rumia mental que te atormenta,
  • a reducir el estrés negativo para reducir así el dolor y el malestar
  • a gestionar tus sentimientos y emociones para que no te dominen,
  • a usar las palabras para sentirte mejor,
  • y a escuchar al cuerpo para volver a disfrutar de los placeres de la vida 

conoce a la autora

María Pilar Sánchez es una funcionaria que ha dejado la seguridad de su puesto de trabajo para dedicarse a su verdadera pasión: ayudar a reducir el sufrimiento de las personas que se encuentran en la misma situación en la que estaba ella hace un tiempo.

Hace casi 10 años, recibió un diagnóstico por el que le pronosticaron una vida en silla de ruedas y sin facultades intelectuales. Hoy corre medias maratones, viaja alrededor del mundo y disfruta de los placeres de la vida con una sonrisa por bandera. 
No hay rastro de ese pronóstico porque a través de la Escucha Biológica descubrió que podía hacer mucho por su bienestar. 
Comprender el funcionamiento de la mente, su conexión con el cuerpo y el papel de las emociones en el bienestar integral son las claves de la vida saludable que ella vive y quiere dar a conocer al mundo entero con este libro.

¡compra tu libro ahora!

Libérate cuanto antes de las películas que te montas y

afectan a tu salud,

y vuelve a disfrutar de los pequeños placeres de la vida

Esto dicen quienes ya lo han leído:

"


Llevo leído la mitad del libro y tengo que decirte que me encanta, es muy ameno de leer y sobre todo super interesante...  y como no... Lili "es la caña"...  me recuerda a esa vocecita que tenemos todos en la cabeza (o por lo menos yo) y que dice  lo que piensa sin miedo a nada ni a nadie, y que cuando la filtramos a través de nuestra mente racional, la mayoría de las veces la hacemos callar...   "no vaya a ser que haga el ridículo y que la gente se ría de lo que dice..."   que gran error.


Me está siendo muy útil tu libro, me ayuda y me abre la mente, o mejor dicho hace que calle a mi mente...  esta semana que no ha sido muy buena en el trabajo (para no perder la costumbre), me he sorprendido a mí misma varias veces haciendo callar a mi guionista.  Le he sentado en su silla y le he dicho con fuerza  "Tú...  a callar... que aquí mando yo..."  y no veas lo bien que me ha ido.


Sólo quería agradecerte tu libro y los escritos que me van llegando de tu blog, que me están encantando.  


Elia

"


Todos en algún momento nos montamos nuestras películas mentales y leer un libro que ayude, con ejemplos sencillos y cotidianos, a tomar el control sobre dichas películas es todo un lujo.


Francisco Javier

"


Me gusta como María Pilar explica la relación que tiene el estrés y cómo se manifiesta en cuerpo-mente-emoción, es un asunto aparentemente abstracto y que ella lograr transmitir de manera clara, con mucho humor respetuoso y con ejemplos concretos y comunes en la vida de cualquier ser humano y además incluye sorpresa !!!


Natalia