Sesiones online

Sesiones online de Biodescodificación

La Biodescodificación permite comprender el origen emocional de un síntoma. Según este método, la localización corporal del síntoma indica una emoción reprimida que permite  asociarlo a un acontecimiento percibido como muy estresante.

Consulta los detalles de las sesiones online de Biodescodificación

Cuéntame cómo son las sesiones
Clientas felices dicen:

" Las sesiones individuales con Mª Pilar han sido estupendas. De una forma muy profesional, a la vez que amena, vas descubriendo los porqués de situaciones que te afectan y, con sus consejos, consigues sacar el nudo que impedía resolverlos"
Gloria

¿Por qué Escucha Biológica?

Mi método de trabajo se llama Escucha Biológica y se basa en la Biodescodificación.

¿Quieres saber más?

'Muchos expertos tratan la mente como separada del cuerpo, un fenómeno con apenas conexión con el cuerpo físico. Inversamente, los médicos tratan al cuerpo como desvinculado de la mente y las emociones. Pero el cuerpo y la mente no están separados y no podemos tratar ni entender a uno sin el otro. Investigaciones científicas están demostrando que el cuerpo puede y debe ser curado a través de la mente, y la mente puede y debe ser curada a través del cuerpo”. Candance Pert, psicofarmacóloga descubridora en 1973 del receptor opiáceo
Diseñado por Consultoria Blogger