Testimonio de superación de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica - Escucha Biológica
19942
post-template-default,single,single-post,postid-19942,single-format-standard,post-image-above-header,post-image-aligned-center,sticky-menu-fade,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Testimonio de superación de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica

Este es mi testimonio de superación de fibromialgia y del síndrome de fatiga crónica.

Todavía a día de hoy hay gente que me pregunta incrédula, ¿de verdad que ya no sufres los dolores de la fibromialgia ni el cansancio del síndrome de fatiga crónica?

No los sufro. Hoy estoy sana, no tomo medicación y llevo una vida más plena que antes de estar enferma, incluso, pero no fue fácil. La Biodescodificación fue la clave para mí.

Gracias a la biodescodificación me di cuenta de que tenía que escuchar a mi cuerpo. Tuve que tomar muchas decisiones difíciles, cambiar creencias limitantes y comprometerme fuertemente conmigo misma. Todo ello me llevó a dejar de sufrir esos síntomas. Conectar cuerpo y mente fue la clave.

Cada día reviso si lo que pienso, lo que siento, lo que digo y lo que hago está alienado. Por eso, sigo viviendo saludablemente.

Cuando Sandra Murga me propuso contar mi historia para dar mi testimonio acepté de inmediato. Sandra es un amor, y ella también ha superado la fibromialgia.

Somos muchas personas quienes hemos superado esta enfermedad y queremos dar nuestro testimonio de superación y esperanza.

Es muy importante que tengas creencias útiles. Tienes derecho a la felicidad, a disfrutar de la vida porque la vida tiene muchas cosas buenas preparadas para ti. Elimina las creencias limitantes por las que piensas que que la vida es injusta, que no te mereces nada, que no vales nada y que siempre vas a estar sufriendo.

La enfermedad tiene un mensaje para ti y cuanto antes lo escuches, mejor. Deja de victimizarte y haz todo lo que esté en tu mano para mejorar tu calidad de vida.

Si tú también quieres reducir el estrés emocional que rompe tu equilibrio interno y te mantiene atada a la fibromialgia y al síndrome de fatiga crónica, escríbeme. La Escucha Biológica puede ayudarte a recuperar tu equilibrio interno.

Maria Pilar Sánchez
hola@escuchabiologica.com

Soy una luchadora incansable con muchas ganas de ayudarte! Autora del libro "Películas Mentales: libérate de los dramones que te montas y afectan a tu salud"

No Comments

Post A Comment