Esta web proporciona información general sobre salud, bienestar y temas relacionados. Las palabras y otros contenidos proporcionados en esta web , y en cualquier material vinculado, no tienen la intención y no deben interpretarse como un consejo médico. Si el lector o cualquier otra persona tiene un problema de salud, debe consultar con un médico u otro trabajador de la salud debidamente autorizado.

Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en esta web o en cualquier material vinculado. Si cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o servicio de emergencias inmediatamente.

Las opiniones expresadas en esta web no tienen relación con las de ningún académico, hospital, práctica u otra institución.

El autor principal proporciona información, opiniones, contenido, referencias y enlaces a otros recursos de conocimiento Contenido solo con fines informativos. El autor no proporciona ningún consejo médico en el sitio.

El acceso, lectura o uso del Sitio web no crea una relación médico-paciente entre usted y el autor principal. Proporcionar información personal o médica al autor principal no crea una relación médico-paciente entre usted y el autor o los autores principales.

Nada de lo contenido en el Sitio web tiene la intención de reemplazar los servicios de un médico capacitado o de reemplazar de otro modo el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.

Debe consultar a un médico autorizado en todos los asuntos relacionados con su salud.

Las opiniones expresadas en escuchabiologica.com no son necesariamente las del autor principal o el equipo. Todas las opiniones del autor principal se han considerado en el contexto de ciertas condiciones y están sujetas a suposiciones que no pueden necesariamente aplicarse a un caso individual o circunstancia particular. El Contenido no puede y no debe usarse o depender de él para ningún otro propósito, incluido, entre otros, el uso en o en conexión con cualquier procedimiento legal.

El contenido disponible en la web se proporciona “tal cual” y “según esté disponible” sin garantías de ningún tipo, ni expresas ni implícitas. Bajo ninguna circunstancia, como resultado de su uso de la web, el autor principal será responsable ante usted o cualquier otra persona por cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente, especial, ejemplar o de otro tipo bajo cualquier teoría legal, incluyendo, sin limitación, agravio, contrato, responsabilidad objetiva o de otro tipo, incluso si se advierte de la posibilidad de tales daños.

Diseñado por Consultoria Blogger