Cursos online

¿Quieres reducir tus películas mentales y vivir con + felicidad y - ansiedad?

Comprende qué te quiere decir tu cuerpo a través de los síntomas de la ansiedad y vuelve a vivir la vida feliz que te mereces.

Cuéntame de qué va el curso

Clientas felices dicen:

El curso “Felicity: vive con más felicidad y menos ansiedad” me ayudó a conocerme más, a ser más consciente de mi mente, mis emociones, de aprender a sentir que pasa dentro de mi… y así liberar esos sentimientos angustiosos que tenía estancados

Además los ejercicios y los vídeos son muy prácticos, acompañados del buen sentido del humor y gracia que caracteriza a María Pilar¡¡¡

También me ayudó a abrir mi mente a infinitas posibilidades y a sentir emociones que potencian más mi Bienestar para sentirme Mejor¡¡¡

María Pilar estoy Muy Agradecida de encontrarte en mi Camino y facilitarme mi Crecimiento¡¡¡¡¡¡ Hasta Siempre ¡¡¡¡¡

G.

Curso práctico y gratuito de Biodescodificación

Aprende las cuestiones básicas para aplicar de forma sencilla la Biodescodificación en tu día a día

¡Quiero aprender!

Clientas felices dicen:

“Te escribo porque descubrí tu curso gratuito de Biodescodificación en YouTube a principios de abril, cuando era bastante reciente el aislamiento en Buenos Aires por la pandemia, y quería agradecerte.
Desde mis 16 años tengo hipotiroidismo, tomo medicación y siempre tuve identificado el momento del inicio de la enfermedad, pero nunca me había hecho las preguntas que propones en los diferentes videos ni tampoco me había detenido a analizar la situación previa que venía viviendo hasta llegar a padecer la enfermedad.
A medida que fui escuchándote, me fui interpelando y preguntando cosas que nunca antes me había preguntado, y de repente empecé a sentirme más liviana (física y emocionalmente). Como si un montón de nudos dentro de mí se hubieran ido desatando de a poco y liberando palabras y emociones al universo.
Sin hacer cambios en mi dieta, noto que ya bajé varios kilos a pesar del hipotirodismo y me siento con energía equilibrada durante todo el día.
Aún no fui al médico para hacerme los controles habituales de la tiroides pero tengo un buen presentimiento respecto a los resultados que voy a obtener.
Por el momento, te escribía para darte las gracias por tu generosidad para compartir tu conocimiento y experiencia, y sin vos saberlo, ayudarme a sentirme mejor.
Te envío un fuerte abrazo desde el otro lado del océano.”
A.
Diseñado por Consultoria Blogger