Cursos online

CATARSIS: Curso online de Biodescodificación y Escritura Terapéutica para liberar cargas emocionales y volver a disfrutar de la vida

El primer curso online que une lo mejor de la Biodescodificación y la Escritura Terapéutica para romper con los bloqueos emocionales que te impiden disfrutar de la vida

¡Lo quiero!

Opiniones de quienes ya están haciendo el curso CATARSIS

Te escribo para darte las gracias por la selección de textos, por los videos tan dinámicos y tan bien transmitidos (das buen rollo solo con dos frases), por la calidez y los textos tan directos al corazón de las meditaciones…
Se entiende todo muy bien y no se hace pesado. Me encantan los pdfs, tanto el formato como lo concisos que son. Sí es cierto que a veces algunos ejercicios me cuesta redactarlos pq al menos en mi caso hay cosas que no identifico, pero gracias a la lectura de los textos se me enciende la bombilla y vuelvo al pdf comprendiendo mejor el sentido de las preguntas de los ejercicios.
Muchas gracias, es un regalo, qué suerte encontrarte!
Un abrazo
Inma
Muchas gracias por este pedazo de curso. Me está gustando mucho cómo está estructurado todo
Raquel
¡¡Me ha encantado Catarsis!! Voy el módulo 5 y ese justo de la rabia me ha caido genial en una semana un poco explosiva, luego de unas de mucha tranquilidad. Yo no creo en las casualidades y ha sido una bendición tener los recursos para drenar. Amo escribir y tener algo de directrices hacia donde enfocar lo que escribo para drenar ha sido genial.
Julie
Comentarte que yo ya he hecho todos los módulos abiertos y me ha encantado el curso! Me está ayudando muchísimo.
Muchas gracias por toda tu entrega, el curso, los directos, tus publicaciones en Instagram, me están ayudando muchísimo y me das mucha fuerza, no me rindo!
Sonia

Curso práctico y gratuito de Biodescodificación

Aprende las cuestiones básicas para aplicar de forma sencilla la Biodescodificación en tu día a día

¡Quiero aprender!

Alumnas felices dicen:

“Te escribo porque descubrí tu curso gratuito de Biodescodificación en YouTube a principios de abril, cuando era bastante reciente el aislamiento en Buenos Aires por la pandemia, y quería agradecerte.
Desde mis 16 años tengo hipotiroidismo, tomo medicación y siempre tuve identificado el momento del inicio de la enfermedad, pero nunca me había hecho las preguntas que propones en los diferentes videos ni tampoco me había detenido a analizar la situación previa que venía viviendo hasta llegar a padecer la enfermedad.
A medida que fui escuchándote, me fui interpelando y preguntando cosas que nunca antes me había preguntado, y de repente empecé a sentirme más liviana (física y emocionalmente). Como si un montón de nudos dentro de mí se hubieran ido desatando de a poco y liberando palabras y emociones al universo.
Sin hacer cambios en mi dieta, noto que ya bajé varios kilos a pesar del hipotirodismo y me siento con energía equilibrada durante todo el día.
Aún no fui al médico para hacerme los controles habituales de la tiroides pero tengo un buen presentimiento respecto a los resultados que voy a obtener.
Por el momento, te escribía para darte las gracias por tu generosidad para compartir tu conocimiento y experiencia, y sin vos saberlo, ayudarme a sentirme mejor.
Te envío un fuerte abrazo desde el otro lado del océano.”
A.
Diseñado por Consultoria Blogger