Tu estrés está acabando contigo y tú haces como si nada.

Tu cuerpo se queja, te duele, está sin energía pero crees que se pasará algún día de estos.

Por arte de magia.

Sabes que acumular rabia y rencor del pasado, tener miedo al futuro, y vivir con amargura el presente no es bueno para ti ni para nadie.

Todo esto que acumulas te pasa factura.

Y tienes tanto dolor emocional como dolor físico.

Quiero ayudarte a liberarte del dolor emocional que hay detrás de tus síntomas para que vuelvas a disfrutar, de una vez por todas, de la vida que deseas.

Yo lo he conseguido y te ayudo a ti a conseguirlo

Quizás crees que ya has hecho todo lo posible para estar bien y que es imposible mejorar.

No te creo.

Si no has comprendido el mensaje que te envía tu cuerpo con cada dolor o malestar, aún tienes lo más importante por hacer.

Te puedo hablar del estrés emocional que había detrás de mi fibromialgia, de mis alergias, de mi hipotiroidismo, de mi insomnio, de mis dolores de cabeza, de mis problemas digestivos, de mis eccemas…

(sí, estaba hecha un cromo)

Pensé mucho tiempo que era mala suerte. Creía que era mala suerte que yo fuera la que más síntomas tenía en mi familia siendo una cría.

Lo que de verdad pasaba es que estaba “sorda”. Mi cuerpo gritaba y yo me hacía la sorda.

Me pedía a gritos, a través de esos síntomas, que pusiera orden en mis pensamientos y sentimientos para no vivir en un estrés permanente que disimulaba muy bien.

Sé que si estás aquí es porque quieres un cambio real en tu vida.
Sé que quieres dejar de sufrir y vivir la vida que siempre has soñado, sin tenerle miedo a lo que vendrá.

Por eso,
te ayudo a reducir los efectos del estrés en tu cuerpo
con Biodescodificación 
en Sesiones Individuales.

En sesiones individuales por videoconferencia comprobarás cómo la Biodescodificación te permite reducir el dolor y malestar que tu estrés te genera para recuperar el disfrute de los placeres de la vida.

Clientas felices dicen:

Que mi vida se cruzara con la de María Pilar era cuestión de tiempo. Mi hermana me había hablado de ella unos años atrás y me llamó la atención su manera de sanar pero, como no era mi momento, no contacté con ella. Su nombre quedó guardado en algún lugar de mi cabeza como tantas otras cosas que olvidamos y que cuando son necesarias tu cuerpo te las recuerda. Sólo hay que hacer in esfuerzo. Pasaron los años y mi cuerpo empezó a enfermar desde dentro. Al igual que una flor que no se riega yo empecé a marchitarme. Me dio señales mi estómago primero, la despigmentación y rosácea hicieron mella en mi piel.
Qué sabio es nuestro cuerpo que nos avisa de lo que no quiere ver nuestra mente.
Este año, en enero, hablando con una muy buena amiga, de esas que te quieren bien, me comentó que conocía a María Pilar.
¡Qué casualidad! ¿Casualidad? No lo creo. María Pilar volvía a aparecer en mi vida y esta vez sí quise conocerla.
Acudí a su consulta con el alma seca. Sin ilusión, sin saber qué me pasaba y sin saber cual era el problema real para abordarlo y empezar a curarme.
Como un buen agricultor, Pilar empezó a sembrar en mí una semilla para con el tiempo yo recogiera los frutos. Regó esa simiente enseñándome amor propio, autoestima, valor y otras cualidades que tenía olvidadas en el rincón más profundo de mi memoria. A dia de hoy sigo regando y cuidando mi semilla que empieza a ver su fruto. Esa maravillosa flor que tengo, que tenemos en nuestro interior y que olvidamos muchas veces de regar, abonar y dale luz.
¡Gracias María Pilar!

Quizás te estás preguntando...

¿Cómo realizas las sesiones de Biodescodificación?

Antes de explicártelo quiero decirte que sólo acepto a gente comprometida.

No quiero gente que venga por probar una cosa más. No quiero a gente que venga de “turismo terapeútico”. 

Gracias a la Biodescodificación hoy vivo sin rastro de la fibromialgia y de todos esos síntomas que te he mencionado. Para mí es algo más que un trabajo, es mi forma de vivir, y no quiero desperdiciar mi trabajo ni  mi vida con gente que parece que quieren mejorar pero no tienen un compromiso verdadero con su salud. 

El objetivo de la Escucha Biológica, de la Biodescodificación, es reducir el estrés emocional que acumulas para reducir el dolor y el malestar físico, y así , que vuelvas a disfrutar de los placeres de la vida.

Lo haremos en 3 fases:

1. Liberar el estrés emocional que hay detrás de la PRIMERA aparición del dolor o malestar. 

Comprobarás lo gratificante que es deshacerte del estrés emocional que alteró tu equilibrio psico-físico. Notarás los beneficios tanto a nivel emocional como corporalmente.

2. Aliviar el dolor que llevas callado y que está relacionado con tu historia FAMILIAR.

Todos hemos sufrido en algún momento de nuestra infancia o nuestra primera juventud situaciones que no hemos sabido o podido gestionar adecuadamente.

Muy probablemente, lo que te sucede hoy tenga una raíz en aquella época y vas a conseguir quitarte esa mochila emocional para añadir más disfrute a tu vida.

3. Crear una estructura saludable para enfrentar en el futuro situaciones estresantes.

Cuando hayas comprendido qué situaciones son las que disparan tu estrés y qué tienes que hacer para que tu mente y tu cuerpo se mantengan en equilibrio, podrás visualizar tu futuro con confianza y seguridad.

“¿Y estas fases tardaremos muchos meses en completarlas?”

Quizás te lo estés preguntando y mi respuesta es NO.

Uno de los beneficios de la Biodescodificación es su precisión a la hora de localizar el origen del dolor o malestar y la rapidez en conseguir los objetivos marcados.

Por eso, el programa medio de sesiones consta de 5 sesiones que realizaremos cada 15 días aproximadamente.

Nada de estar meses y meses en unas sesiones que no sabes a dónde te están llevando y que te frustran porque no ves mejoría.

Repito, el programa medio es de 5 sesiones, y el mínimo con el que empezaremos es de 3 sesiones.

¿Cuánto cuestan las sesiones de Biodescodificación?

Si has leído hasta aquí estarás deseando saber el precio de las sesiones (es probable que te hayas deslizado por la pantalla buscando el precio de las sesiones)  

Quiero dejar claro que no realizo sesiones sueltas. No tiene sentido ni para ti ni para mí que hablemos de sesiones sueltas. 

En el caso de que quisieras una sesión suelta (por algún extraño motivo) su precio es de 150 euros. 

Si de verdad deseas reducir tu dolor y malestar físico, no te interesa una sesión suelta de ésta ni de cualquier otra terapia (no se te ocurra hacer dieta sólo un día de tu vida o ir al fisioterapeuta una sola vez en toda tu existencia.)

El plan óptimo es elaborar un programa de sesiones en las que tengamos claro cuál es la situación en la que te encuentras y la meta que quieres conseguir.

Cuando trabajamos con un programa de sesiones el servicio es más personalizado y el precio de cada sesión es más favorable para ti. 

Favorezco a quienes tienen un compromiso real, como ya he dicho, con su salud y bienestar. 

¿Lo mío tiene solución?

Llevo desde 2010 practicando la Escucha Biológica. En este tiempo he ayudado a personas con migrañas, sobrepeso, urticaria, insomnio, ansiedad, alergias, intolerancias alimentarias, hipotiroidismo, colon irritable, acúfenos, hemorroides… y tantos otros malestares. 

Han reducido el impacto de los síntomas y han recuperado la alegría de vivir porque los beneficios se sienten también en las relaciones familiares y de pareja. 

La Escucha Biológica se basa en la Biodescodificación, y es una terapia natural psico-física que no sustituye a ninguna práctica médica o psicológica, ni está contraindicada con cualquier otro tratamiento.

¿Quieres sentir YA los beneficios de la Biodescodificación en tu vida?

Te cuento más cosas en este vídeo

Diseñado por Consultoria Blogger