Sesiones online de Biodescodificación

Para personas comprometidas con su Bienestar que quieren liberarse de las cargas emocionales que afectan a su salud

¿Quieres saber cómo son las sesiones online de Biodescodificación que realizo?

Antes de explicártelo quiero decirte que trabajo con gente comprometida.

No quiero gente que venga por probar una cosa más. No quiero a gente que venga de «turismo terapéutico».

​Gracias a la Biodescodificación hoy vivo sin rastro de la fibromialgia y del síndrome de fatiga crónica que me diagnosticaron hace doce años. Para mí es algo más que un trabajo, es mi forma de vivir, y no quiero desperdiciar mi trabajo ni  mi vida con gente que parece que quieren mejorar pero no tienen un compromiso verdadero con su salud.

Dicho esto 😀 , si eres una persona comprometida con tu bienestar y quieres mejorar tu estado de salud (sin tener que desplazarte), las sesiones online de Biodescodificación son la mejor opción.

¿Eres una persona comprometida?

¡Empecemos!

Clientas felices dicen:

Gracias Pilar porque en sólo 4 sesiones vuelvo a vivir con mayor tranquilidad.
Tenía mucha ansiedad y preocupación constante, y al descubrir vivencias de mi infancia que me marcaron, y creencias que tenía, pude comprender muchos de mis miedos y trabajar en ellos, vivir el presente y confiar en mí y en la vida.
Gracias 🧡
Eugenia

Que mi vida se cruzara con la de María Pilar era cuestión de tiempo. Mi hermana me había hablado de ella unos años atrás y me llamó la atención su manera de sanar pero, como no era mi momento, no contacté con ella. Su nombre quedó guardado en algún lugar de mi cabeza como tantas otras cosas que olvidamos y que cuando son necesarias tu cuerpo te las recuerda. Sólo hay que hacer in esfuerzo. Pasaron los años y mi cuerpo empezó a enfermar desde dentro. Al igual que una flor que no se riega yo empecé a marchitarme. Me dio señales mi estómago primero, la despigmentación y rosácea hicieron mella en mi piel.
Qué sabio es nuestro cuerpo que nos avisa de lo que no quiere ver nuestra mente.
Este año, en enero, hablando con una muy buena amiga, de esas que te quieren bien, me comentó que conocía a María Pilar.
¡Qué casualidad! ¿Casualidad? No lo creo. María Pilar volvía a aparecer en mi vida y esta vez sí quise conocerla.
Acudí a su consulta con el alma seca. Sin ilusión, sin saber qué me pasaba y sin saber cual era el problema real para abordarlo y empezar a curarme.
Como un buen agricultor, Pilar empezó a sembrar en mí una semilla para con el tiempo yo recogiera los frutos. Regó esa simiente enseñándome amor propio, autoestima, valor y otras cualidades que tenía olvidadas en el rincón más profundo de mi memoria. A dia de hoy sigo regando y cuidando mi semilla que empieza a ver su fruto. Esa maravillosa flor que tengo, que tenemos en nuestro interior y que olvidamos muchas veces de regar, abonar y dale luz.
¡Gracias María Pilar!

Acudí a María Pilar en un momento en el que me sentía atascada. Había oído hablar de Biodescodificación y le conocí a ella a través de Instagram.
Me gustaba mucho su cercanía y el sentido del humor con el que trataba temas que a priori son difíciles de tratar.
Las sesiones con ella se me pasaban volando y al contrario de lo que pensaba, en ningún momento me sentí incómoda tratando temas que a mi me cuesta tocar.
En este momento siento que ha habido un cambio profundo en mi y en la manera de tomarme la vida.
Siento que tengo más autoestima y seguridad en mi misma.
Gracias

Irene

Llegué a ella con un cuadro importante de ansiedad cultivado durante un año, que se convirtió en depresión, apatía y desorden de todo tipo(mental, alimenticio, anímico...)
Ya solo en la primera sesión me hizo sentir que no estaba sola.
Me veía respaldada por una profesional que de manera súper natural y coherente me hacía ver las cosas desde otra perspectiva. Además facilitándome herramientas para desenvolverme. Me encuentro Serena, confiada, y dispuesta a echarle calor a todo!
Gracias de corazón por ayudarme. Además también tengo que decir que aunque cogí cita por la web, le pedí por privado un hueco antes de la cita que me daba la web con carácter urgente y ahí estaba ella al día siguiente! 🤧😍🥰me emociono muchísimo con este detalle
Cuando te sientes perdido y alguien tiene esa capacidad de sanarte y hacerte encontrar tu centro... eso es de tener una grandísima valía. Enhorabuena!!!!

M. Carmen

¿Qué es la Biodescodificación exactamente?

Lo primero de todo, te voy a explicar brevemente qué es la Biodescodificación.

La Biodescodificación es una terapia complementaria que tiene como objetivo reducir el estrés emocional asociado a los síntomas. La localización corporal del síntoma permite identificar cuál fue la emoción de gran intensidad que se reprimió en el momento de una vivencia muy, muy estresante (que siempre es previa al síntoma)

Cuando una situación inesperada y dramática nos coge por sorpresa hasta el punto de elevar nuestro estrés por encima del límite tolerable de estrés, es nuestro inconsciente biológico el que se pone en marcha para garantizar, con un esfuerzo extra, nuestra supervivencia.

La Biodescodificación conoce cuál es la relación entre los acontecimientos vividos por la persona y el síntoma que está manifestando.

Como dice Laurent Dailllie en su libro «La lógica del síntoma» en la medida en que la biología se activa en caso de necesidad, se sobreentiende que también puede desactivarse una vez que se pasa por la comprensión y la resolución de la problemática que consciente o inconscientemente elevó nuestro estrés.

Es muy importante señalar que la Biodescodificación no busca conflictos psicológicos sino conflictos biológicos. No hay que confundir la Psicología con la Biodescodificación (porque además los psicólogos no están formados para hacer Biodescodificación)

Insisto, la Biodescodificación no busca en el cliente conflictos psicológicos si no conflictos biológicos. En las sesiones de Biodescodificación lo que hace el terapeuta es acompañar a encontrar la emoción reprimida que se vivió en una situación de mucho, mucho estrés para expresarla en palabras. En este proceso el cliente conecta la emoción con la sensación física, el resentir. Si no conectamos la emoción con el cuerpo, el proceso no está completo.

Además, se buscan los patrones familiares y las creencias limitantes que están afectando de forma negativa a la persona, y se hace un cambio en positivo para transformarlas en creencias potenciadoras.

¿Cómo son las sesiones online de Biodescodificación?

El precio de cada sesión es de 110 euros. Cada sesión dura una hora y media.

Te explico cómo es la estructura básica de las sesiones de Biodescodificación que realizo.

El objetivo de la Escucha Biológica, de la Biodescodificación, es reducir el estrés emocional que acumulas para reducir el dolor y el malestar físico, y así, que vuelvas a disfrutar de los placeres de la vida.

Lo haremos en 5 fases (cada fase puede tener una duración diferente y necesitar diferente número de sesiones) :

Fase 1: Contextualizar en tu historia personal la aparición del dolor o malestar. ¿Qué situaciones estresantes estabas viviendo antes de la aparición del síntoma?

Fase 2: Identificar pensamientos, sentimientos y emociones vividos durante la situación de estrés máximo o bioshock. Liberar sentimientos y emociones reprimidas para reducir el estrés.

Fase 3: Profundizar en la historia familiar para encontrar un posible conflicto programante en tu infancia asociado con tu situación actual.

Todos hemos sufrido en algún momento de nuestra infancia o nuestra primera juventud situaciones que no hemos sabido o podido gestionar adecuadamente.

Muy probablemente, lo que te sucede hoy tenga una raíz en aquella época y vas a conseguir quitarte esa mochila emocional para añadir más disfrute a tu vida.

Fase 4: Identificar creencias limitantes asociadas con la situación estresante vivida.  Las creencias limitantes pueden ser el freno a tu mejoría. Patrones de pensamiento como «yo no voy a conseguirlo» o «mi vida siempre será un calvario» tienen que ser sustituidos por patrones potenciadores que te motiven y dirijan hacia una vida mejor.

Fase 5: Crear una estructura emocional saludable para enfrentar situaciones estresantes en el futuro.

Cuando hayas comprendido qué situaciones son las que disparan tu estrés y qué tienes que hacer para que tu mente y tu cuerpo se mantengan en equilibrio, podrás visualizar tu futuro con confianza y seguridad.

"Muchas veces la recuperación necesita su tiempo para tratar, revelar, expresar y comprender."
Dr. Sarno

¿Cuántas sesiones de Biodescodificación se necesitan?

Nadie te puede decir a priori las sesiones que vas a necesitar. Ni yo ni ningún profesional, pero después de muchos años de trabajar con esta metodología sé que no es conveniente, ni tiene efectos positivos a largo plazo hacer solo una sesión de Biodescodificación.

Yo realizo con mis clientes un mínimo de 3 sesiones online de Biodescodificación. 

No realizo sesiones sueltas salvo que seas una antigua clienta y quieras trabajar sobre un problema que acaba de aparecer en tu vida.

Seguro que no te planteas hacer un día a la semana dieta si quieres adelgazar, o ir al fisioterapeuta una sola vez en toda tu existencia. No tiene sentido ni para ti ni para mí que hablemos de sesiones sueltas. 

Los cambios duraderos se consiguen si hay un proceso terapéutico pausado pero con  una continuidad en el tiempo. Después de hacer 3 sesiones iniciales, hablaremos de si hay que continuar con alguna sesión más o no. Siempre es consensuado y bajo los principios de ética y responsabilidad que para mí son esenciales.

El precio del programa de 3 sesiones es de 330 euros (el precio de cada sesión es de 110 euros)

Reserva un programa inicial de 3 sesiones:

¿En qué me ha ayudado a mí la Biodescodificación?

Hace diez años aproximadamente sufría a causa de la fibromialgia, alergias, hipotiroidismo, insomnio, dolores de cabeza, de problemas digestivos, de eccemas…

(sí, estaba hecha un cromo)

Pensé durante mucho tiempo que lo mío era mala suerte. Creía que era mala suerte que yo fuera la que más síntomas tenía en mi familia siendo una cría.

Lo que de verdad pasaba es que estaba “sorda”. Mi cuerpo gritaba y yo me hacía la sorda.

Mi cuerpo me pedía a gritos, a través de esos síntomas, que pusiera orden en mis pensamientos y sentimientos para no vivir en un estrés permanente que disimulaba muy bien.

Sé que si estás aquí es porque quieres un cambio real en tu vida.
Sé que quieres dejar de sufrir y vivir la vida que siempre has soñado, sin tenerle miedo a lo que vendrá.

Yo lo he conseguido, hoy disfruto de una vida saludable y 
te ayudo a reducir los efectos del estrés en tu cuerpo
con Biodescodificación 
en Sesiones Individuales.

Comprobarás cómo la Biodescodificación te permite reducir el dolor y malestar que tu estrés te genera para recuperar el disfrute de los placeres de la vida.

Clientas felices dicen:

“Sufro – bueno debo decir sufría…

He sufrido de estreñimiento crónico toda mi vida, desde que tengo uso de razón, lo he probado todo, cambiar mi dieta, batidos verdes en ayunas, café,…he cambiado mi estilo de vida varías veces y el estreñimiento seguía siendo una constante.

En los últimos años tomaba magnesio de forma regular, esa parecía ser la única solución hasta que empecé a trabajar con María Pilar, con ella empezamos a indagar las posibles causas, ella me enseñó a hacerme preguntas a mi y a escuchar a mi cuerpo…5 sesiones y 3 meses más tarde puedo decir que llevo 2 semanas yendo todos los días al baño!!!

¡Esto no me había ocurrido en la vida!

En mi caso lo que me ha “curado” ha sido darme prioridad a mi misma, a mi yo interior y vivir todos los días en coherencia empezando mi día desde el minuto 1 escuchando lo que mi verdadero ser necesita y no acallándolo.

Gracias María Pilar”

Aurora

¿Se usa hipnosis durante las sesiones de Biodescodificación?

Hipnosis aplicada a la Biodescodificación

Si se considera necesario y ambas partes estamos de acuerdo, se realizarán sesiones de hipnosis para profundizar en la raíz del problema.

La hipnosis que yo realizo en las sesiones de Biodescodificación es Hipnosis Ericksoniana. Al inicio de mi formación cursé el Máster en Hipnosis aplicada a la Biodescodificación avalado por la Asociación Española de Programación Neuro-lingüística.

En la actualidad, el estudio más exhaustivo sobre la eficacia de la hipnosis ha sido realizado por la Clínica Mayo, una de las más importantes organizaciones clínico-sanitarias de Estados Unidos. En este estudio, “Hypnosis in Contemporary Medicine”, publicado en el año 2005, se establece una larga lista de condiciones y patologías médicas en las que se ha demostrado la eficacia de la hipnosis y para las que se recomienda su uso:

alergia,
anestesia para alivio del dolor,
anestesia para cirugía,
dermatología,
gastroenterología,
recuperación postoperatoria,
hematología,
hipertensión,
neurología,
obesidad,
obstetricia,
oncología,
otorrinolaringología,
neumología,
reumatología,
fibromialgia,
cirugía y
urología.

La hipnosis es una potente herramienta que ha demostrado su eficacia en numerosas áreas de la medicina, y que puede suponer una mejora sustancial en la recuperación y calidad de vida de los clientes.

Ante la pregunta ¿es peligrosa la hipnosis? la respueta es: en absoluto. Es totalmente seguro y muy agradable.

La persona tiene el control en todo momento y es perfectamente consciente de lo que el terapeuta le dice. Con la hipnosis se produce un estado de duerme-vela agradable muy parecido al que sentimos al empezar a dormir.

Los únicos casos en los que no se recomiendan las terapias con hipnosis es en casos de esquizofrenia.

**Puedes leer más sobre los beneficios de la hipnosis aplicada a la Biodescodificación en este post, pincha AQUÍ

Te cuento más cosas en estos vídeos:

¿Qué es y para qué sirve la Biodescodificación?

¿Cómo saber si tengo que hacer terapia de Biodescodificación?

Quizás te estás preguntando:¿lo mío tiene solución?

Escucha…

Tu cuerpo se queja, te duele, está sin energía pero crees que se pasará algún día de estos…

por arte de magia.

Sabes que acumular rabia y rencor del pasado, tener miedo al futuro, y vivir con amargura el presente no es bueno para ti ni para nadie.

Todo esto que acumulas te pasa factura.

Y tienes tanto dolor emocional como dolor físico.

Quiero ayudarte a liberarte del dolor emocional que hay detrás de tus síntomas para que vuelvas a disfrutar, de una vez por todas, de la vida que deseas. Llevo desde 2010 practicando la Escucha Biológica. En este tiempo he ayudado a personas con migrañas, ansiedad, urticaria, insomnio, ansiedad, alergias, intolerancias alimentarias, hipotiroidismo, colon irritable, acúfenos, hemorroides… y tantos otros problemas.

Todos ellos han reducido el estrés emocional con el que vivían y el impacto que esos síntomas provocaban en sus vidas.

Han recuperado la alegría de vivir porque los beneficios no son solo físicos, si no que se sienten también en las relaciones familiares y de preja. 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Diseñado por Consultoria Blogger