MENOS QUEJAS Y MÁS ACCIÓN

Tu estrés está acabando contigo y tú haces como si nada.  

Tu cuerpo se queja, te duele, está sin energía pero crees que se pasará algún día de estos.  

Escucha a tu biología y quítate todo el dolor que acumulas (físico y emocional)

Depende de ti
disfrutar
de una vez por todas
 de una vida saludable.

..


YO lo he conseguido y TE AYUDO A CONSEGUIRLO a ti. 

Respóndeme:
¿dÓNDE PONES tu atención?
¿EN LA queja por todo lo malo que te pasa, 
o en las OPORTUNIDADes que la vida te da para mejorar tu salud?

Si sientes cierto placer en quejarte de tu mala suerte, lamentarte de sufrir tantos males y enfermedades, y lo único que quieres es que un milagro cambie tu pronóstico de vida

haz clic en este botón  

Sé que si estás aquí es porque eres de las personas que ponen toda su energía y su atención en las oportunidades que la vida presenta.

Te ayudo a reducir los efectos del estrés en tu cuerpo 
con Escucha Biológica
en Sesiones Individuales. 

En sesiones individuales presenciales o por videoconferencia comprobarás cómo la Escucha Biológica te permite reducir el dolor y malestar que tu estrés te genera para recuperar el disfrute de los placeres de la vida

¿Cómo son las sesiones de Escucha Biológica?


El objetivo de la Escucha Biológica es reducir el dolor y el malestar físico para que vuelvas a disfrutar de los placeres de la vida.

Para ello vamos a dar una serie de pasos concretos en sesiones de aproximadamente 90 minutos que tendremos cada 15 días. 


Las sesiones están estructuradas en estos pasos: 


PASO 1. LOCALIZAR 

Con lo mejor de mis sentidos escuchantes vamos a localizar el origen preciso y concreto de tu estrés negativo. Ése que desata la fuerza de tus síntomas. 


PASO 2. ANALIZAR 

Vamos a analizar en profundidad qué situaciones estresantes son las que vives en silencio y se manifiestan a través de tu cuerpo.


PASO 3. VACIAR 

Este paso es muy importante. Cuanto más y mejor des este paso, mejor será tu calidad de vida. Es fundamental vaciarte de todas las emociones asociadas a las situaciones de estrés. 


PASO 4. FAMILIARIZAR

Este proceso nos permite llegar al problema de raíz. Por eso, y como enseña Sigmund Freud, vamos a introducirnos en tu historia familiar para cerciorarnos de si la raíz de tu estrés emocional está en tus primeros años de vida.


PASO 5. IDENTIFICAR 

Cada día estamos expuestos a situaciones que nos producen estrés positivo y/o estrés negativo (porque ya sabes que hay estrés de los dos tipos) Vamos a identificar qué situaciones cotidianas guardan las dosis de estrés que rompe tu equilibrio mente-cuerpo. 


PASO 6. PLANIFICAR 

Ninguna terapia tiene sentido si no nos permite proyectarnos y planificar un futuro mejor. 

Aquí vamos a construir la estructura de un futuro saludable y consciente.



¿Cuánto cuestan las sesiones de Escucha Biológica?

Si has leído hasta aquí estarás deseando saber el precio de las sesiones (es probable que te hayas deslizado por la pantalla buscando los euritos que cuestan las sesiones)  


Como entiendes, no tiene sentido ni para ti ni para mí que hablemos de sesiones sueltas. 

En el caso de que quisieras una sesión suelta (por algún extraño motivo) su precio es de 100 euros. 

Si de verdad deseas reducir tu dolor y malestar físico, no te interesa una sesión suelta de ésta ni de cualquier otra terapia (no se te ocurra hacer dieta sólo un día de tu vida o ir al fisioterapeuta una sola vez en toda tu existencia.)

El plan óptimo es elaborar un programa de sesiones en las que tengamos claro cuál es la situación en la que te encuentras y la meta que quieres conseguir. Cuando trabajamos con un programa de sesiones el servicio es más personalizado (¡¡aún!! Siempre doy el 100% en las sesiones) y el precio de cada sesión es más favorable para ti. 

Favorezco a quienes tienen un compromiso real, como ya he dicho, con su salud y bienestar. 


¿En qué te puedo ayudar concretamente?


Llevo desde 2010 practicando la Escucha Biológica. En este tiempo he ayudado a personas con migrañas, sobrepeso, urticaria, insomnio, ansiedad, alergias, intolerancias alimentarias, hipotiroidismo, colon irritable, acúfenos y hemorroides, por citarte algunas, a reducir el impacto de los síntomas y recuperar la alegría de vivir. 


La Escucha Biológica es una terapia natural psico-física que no sustituye a ninguna práctica médica o psicológica, ni está contraindicada con cualquier otro tratamiento.


¿Quieres comenzar YA a aplicar los beneficios de la Escucha Biológica en tu vida?


Me has visto en

huffpost estrés salud
befullness bienestar estres
terapia anti estres mujer_hoy
colaboración revista elle


Lo que mis clientas opinan:

opiniones clientes escucha biológica satisfacción sesiones individuales

Mª Carmen

53 años

Gracias María Pilar porque has sabido generar el ambiente para que en cada sesión sacase todo ese sufrimiento que guardaba. Ahora todo tiene sentido: mis dolores eran peor cuanto más sufría por los problemas que había en la familia y me callaba.  

Después de la Escucha Biológica me siento con más energía, menos dolor y liberada. 

Mis clientas son maravillosas. Algunas prefieren mantener su anonimato pero quieren compartir contigo su experiencia, por eso no verás fotos de todas ellas. 

ana vico befullness bienestar

Ana Vico

Psicóloga y creadora de www.befullness.com

Siempre he sentido que necesitaba trabajarme interiomente. Al dedicarme al desarrollo personal, estas necesidades sabía que eran importantes, pero llega un momento en el que no te puedes hacer "autoterapia". Así que busqué fuera. 


Encontré a Maria Pilar y yo siempre he sido una enemiga abierta de la Bioneuroemoción de Enric Coberbera, así que de primeras no me interesó lo que ella hace porque sé que estudió con él. 

Pero compartiendo un café con ella me explicó su vida, su trayectoria y su desvinculación con Enric en ciertos aspectos terapéuticos, ¡cosa que me alegró y me interesó a la vez!


Desde ese momento, seguí tirando del hilo y mi curiosidad me llevó a contratar sus servicios. 


Ahora te contaré mi experiencia: he llorado y reído a partes iguales. Es una auténtica crack en su temática y a mí me ha servido para dar un giro de percepción de 180º. Ahora soy más consciente (si cabe) de mis emociones y de mi cuerpo, de las sensaciones que tengo y de cómo todo se conecta. Actúo más en consecuencia con mis pensamientos y sé que éste es el camino. 


Antes de trabajar con ella llevaba arrastrando un problema serio de salud desde hacía años, ese que parece que nunca te vas a librar de él. Después de haber trabajado con ella entiendo mucho mejor mi papel en todo esto, qué acciones debo hacer para cambiar mi vida y mi salud y me encuentro mucho mejor!


Sin duda te hará ver el mundo con otros ojos!


¿Quieres comenzar YA a aplicar los beneficios de la Escucha Biológica en tu vida?