El cáncer domesticado - Libros de Biodescodificación - Escucha Biológica
20048
post-template-default,single,single-post,postid-20048,single-format-standard,post-image-above-header,post-image-aligned-center,sticky-menu-fade,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El cáncer domesticado – Libros de Biodescodificación

Si te interesa la Biodescodificación y quieres profundizar en la comprensión de la relación entre el cáncer y el estrés emocional, este libro te interesa.

“Los conflictos que surgen en la vida cotidiana, ya sean conyugales, familiares, sociales o profesionales, se materializan siempre en nuestro organismo y no lo hacen por casualidad.

La enfermedad no es un enemigo, sino un mensaje, una forma de comunicación no verbal del cuerpo, el cual no hace otra cosa que quejarse de un problema que con frecuencia el enfermo ignora o rechaza.

La enfermedad atañe al ser humano tanto en el campo físico como en el psíquico, y en el caso del cáncer en concreto se han obtenido resultados muy relevantes y exitosos a partir de considerar la relación existente entre esta enfermedad y la psique.”

Léon Renard resume los estudios realizados sobre el cáncer por Simonton, Hamer, Le Shan, y los enriquece con su propia experiencia como terapeuta.

En este vídeo te cuento las claves del libro:

Aquí puedes hacerte con el libro
https://amzn.to/2CHRRKs

Maria Pilar Sánchez
hola@escuchabiologica.com

Soy una luchadora incansable con muchas ganas de ayudarte! Autora del libro "Películas Mentales: libérate de los dramones que te montas y afectan a tu salud"

No Comments

Post A Comment