Te presento mi segundo libro «Desmontando películas mentales: 33 películas a las que poner fin en tu mente para ser más feliz». Este libro es una recopilación de casos reales de personas con las que he trabajado y de mi propia experiencia personal en Biodescodificación.
Después de escribir «Películas mentales. libérate de los dramones que te montas y afectan a tu salud», un libro muy útil y entretenido que ya tiene 300 reseñas positivas en Amazon 😉 , decidí escribir un libro en el que profundizar en la Biodescodificación.
Si has llegado hasta aquí porque estás buscando un libro de Biodescodificación descargable en pdf gratis, lo siento. Este no es tu sitio. Tienes derecho a buscarlo, pero si todo lo que vas a hacer por tu salud, por mejorar tus relaciones o por tener la vida de tus sueños es descargar libros gratis en internet, no vas a llegar muy lejos.
¿Así valoras tu bienestar y tu salud? ¿Así valoras el trabajo que personas como yo hacemos con ilusión y cariño? Piénsalo. Este libro es muy económico y con lo bien que te lo vas a pasar leyéndotelo no vale la pena que vayas regateando con internet. Venga, quédate que te cuento más cosas.
O pincha aquí para comprar el libro ya
Un libro de biodescodificación con experiencias personales y casos reales
Seguro que tú en algún momento has escuchado a tu cuerpo y has entendido el mensaje que te estaba enviado a través de los síntomas. Aunque fuera de una forma general sabes que te estaba diciendo que acumulas demasiado estrés emocional y necesitas parar y desahogarte.
Yo tuve que parar hace 12 años aproximadamente porque la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica no me dieron otra alternativa. La enfermedad me tenía horas y horas en un sillón, inmóvil y desesperanzada. Uno de los mejores reumatólogos de aquel momento me dijo (cuando yo tenía treinta y tantos) que tenía que comprarme una silla de ruedas y que me preparase para perder mis facultades cognitivas.
Pero no quise hacerle caso. Internamente no podía hacerle caso y ante mí se presentó la Biodescodificación. Escuché a mi cuerpo, lloré, me enfadé con el mundo (un poco más) y al final me di cuenta de que yo tenía la capacidad de hacer los cambios que me pedía mi cuerpo. Conecté cuerpo y mente, tal y como me enseñaba la Biodescodificación, tomé decisiones muy difíciles y aquí estoy hoy. Completamente sana, más consciente que antes de la enfermedad y con ganas de compartir mi experiencia.
Ya que a día de hoy no tengo rastro de esas enfermedades y he superado muchas dificultades, he decidido compartir contigo mis experiencias con la Biodescodificación. No es que quiera salvar tu vida, pero sí que quiero ayudarte con este libro de Biodescodificación a ser muy consciente de cómo los pensamientos y sentimientos negativos que dan vueltas sin cesar en tu mente te alejan de una vida saludable.
Me baso en el método que a mí me ayudó, la Biodescodificación, y te doy las claves con las que reducir el estrés que nos generan esos dramones mentales para que no se acaben plasmando en forma de dolor o malestar. Yo he superado aquellas enfermedades, pero no soy la única.
Somos muchos los que día a día descubrimos que hay algo más que podemos hacer por nuestra salud.
Si tienes claro que en esta vida de prisas, filtros y selfis la gestión inadecuada de las emociones acaba pasando factura, quédate.
En la medida en que aprendas a escuchar a tu cuerpo, aumentarás tu autoestima, mejorarás tus relaciones y disfrutarás plenamente de los placeres de la vida.
Un ejemplo real de Biodescodificación
Este es un fragmento del libro. Disfrútalo:
«Hace varias semanas estaba en sesión con Rigoberto (ya sabes que cambio detalles y características para que nadie pierda su privacidad)
Le estaban haciendo pruebas médicas para saber qué es lo que le estaba pasando. Tenía una tos persistente que no remitía con la medicación.
Le pregunté por su vida familiar y me dijo que tenía ciertos problemas familiares que no sabía cómo gestionar. Sus hijos están en una edad «complicada», su mujer y él no se ponen de acuerdo en cómo educarles, sus padres malmeten en su contra… y él estaba desbordado.
Tanto que pensaba que si lo que tenía era un cáncer se iba a sentir aliviado.
Le pregunté el por qué. Y me dijo que si lo tuviera, se sentiría legitimado para hacer lo que quisiera con su vida.
Rigoberto les diría a todos «ahí os quedáis. Voy a vivir mi vida. Como seguro que no queréis que me muera, dejadme que haga lo que quiera. Me tomo un tiempo para mí y ya volveré si eso».
Tiene todo el derecho del mundo a pensarlo, por supuesto, pero para hacer lo que uno quiere no se tiene que estar entre la vida y la muerte.
De verdad, que he escuchado más veces esto.
La sensación de impotencia es tan grande que se llega a pensar que no hay escapatoria. Y si la hay, pasa por estar al límite.
Lo que estamos trabajando Rigoberto y yo es la recuperación de la fortaleza interna.
Necesita volver a conectar con su capacidad de decidir, de decir NO, de manifestar sus deseos, y sobre todo, de vivir. Se ha perdido entre las obligaciones familiares, el qué dirán y lo socialmente aceptado, y sin darse cuenta, ha caído en una de las mayores trampas del ego: pensar que la muerte es la solución.
Él no pensaba en morir directamente, pero para el ego, la muerte y una enfermedad grave es lo mismo.
Rigoberto es muy bonico, y enseguida se percató del peliculón mental en el que estaba metido.
Necesitaba hablarlo para darse cuenta de que tenía que cambiar.
Si te identificas con la historia de Rigoberto, ya sabes. Tu ego te esta mintiendo. Recupera tu fuerza y tu poder porque nada ni nadie tiene que hacerte sentir que la muerte es mejor que la vida.»
Las historias de otras personas motivan y ayudan a tomar conciencia.
Por eso, en el libro «Desmontando Películas Mentales: 33 películas a las que poner fin en tu mente para ser más feliz» cuento 33 historias como ésta. A ver, no todas son de personas que piensan que una enfermedad grave les vendría muy bien, pero son historias de personas reales que se han dado cuenta de las películas que les hacían mantener baja autoestima, guardar rencores, tener miedos infundados… y todo ello les llevaba a estar enfermos.
Cuento casos reales de personas que tenían eccemas, ansiedad, dolor de cabeza, cistitis, estreñimiento… y ahora ya no los tienen porque desmontaron sus películas mentales para ser más felices.
Si quieres disfrutar leyendo estas 33 historias, y tomar energía de su ejemplo, puedes comprar el libro en formato digital y en papel en Amazon.
Este libro te permite comprender cómo se conecta cuerpo y mente desde la Biodescodificación y a través de 33 casos aprenderás:
- A comprender mediante experiencias reales cómo afectan tus pensamientos negativos a tu bienestar.
- A conocer el estrés emocional que se encuentra en el origen de la anemia, del estreñimiento, de la cistitis, de la ansiedad, de los eccemas… entre otros.
- A conectar con las historias de personas normales que han superado creencias limitantes gracias a abrir su corazón y liberar emociones negativas.
Esto es lo que algunos lectores dicen:
Espero que este libro te sea de gran ayuda 🙂