Películas Mentales en la Feria del Libro de Zaragoza - Escucha Biológica
19563
post-template-default,single,single-post,postid-19563,single-format-standard,post-image-above-header,post-image-aligned-center,sticky-menu-fade,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Películas Mentales en la Feria del Libro de Zaragoza

La Feria del Libro de Zaragoza 2019 se celebra del 31 de mayo al 9 de junio en la Plaza del Pilar de Zaragoza.

Una vez esto claro, te invito a que vengas a la firma de libros que haré en la caseta de la Librería Albareda, el día 5 de junio de 18:00 a 21:30 horas.

¿Por qué?

Porque seguro que tienes unas películas mentales en tu cabeza que te están amargando la vida y este libro te puede ayudar a liberarte de ellas y a volver a disfrutar de la vida.

Y si tu guionista interno no te tortura con películas de serie B quizás conozcas a alguien a quien sí le pasa, así que tienes que decirle que venga.

Si te angustias y sufres porque tu mente siempre está pensando en cosas que quizás nunca pasarán,  
o si imaginas situaciones terribles con tanto detalle que llegan a afectar a tu salud en forma de molestias en el estómago, dolor de cabeza o presión en el pecho, este libro es para ti.

Con él vas a aprender de forma amena a tomar el control de ese “netflix mental” que repone sin cesar todos los capítulos de tus historias pasadas o se recrea en hipotéticos futuros de final fatal y te provocan malestares o dolores físicos.

Con ejercicios prácticos y ejemplos reales aprenderás 
a terminar con la rumia mental,
a reducir el estrés negativo,
a gestionar tus sentimientos y emociones para que no te dominen,
a usar las palabras para sentirte mejor,
escuchar al cuerpo

y con todo ello, habrás conectado cuerpo y mente para volver a disfrutar de los placeres de la vida.

Esto es lo que dicen quienes lo han leído:

“Es un libro escrito de forma diferente, es divertido, y a la vez describe de forma profunda como nos sentimos con el machaque de nuestras películas mentales (a partir de ahora voy a adoptar la expresión de Netflix mental). Que mucho de lo que nos pasa es porque no expresamos lo que sentimos y lo vamos guardando haciendonos daño que antes o después nos puede repercutir en la salud.
Me he visto reflejada en muchas situaciones descritas, además creo que cada vez habló menos y por ende expreso menos lo que siento, que tengo que retomar mi objetivo de vida etc…
No soy mucho de leer libros de autoayuda, porque siempre me habían parecido aburridos, pero últimamente lo necesito, creo que este libro me ha ayudado mucho, seguro que lo volveré a leer.”

“Es un libro que me ha encantado. Me parece super útil tanto a nivel personal, como terapeutico. Fácil de leer, entender y poner en práctica. Una herramienta maravillosa de crecimiento personal.”

¡Nos vemos en Zaragoza!

¡Habrá libros + abrazos + sorpresas!

Maria Pilar Sánchez
hola@escuchabiologica.com

Soy una luchadora incansable con muchas ganas de ayudarte! Autora del libro "Películas Mentales: libérate de los dramones que te montas y afectan a tu salud"

No Comments

Post A Comment