El sentir animal desencadena los procesos de salud y enfermedad

Durante el confinamiento no he visto muchas series ni películas (no soy la mejor clienta de Netflix), pero he leído muchos libros.

Reconozco que poder adquirir un libro con 1 clic es demasiado apetitoso para la devoralibros que llevo dentro  (Amazon sí que me considera buena clienta…)

Hace pocos días tenía entre manos un libro que habla de “nuestro sentir animal”.

El sentir animal es el desencadenante de los procesos de salud y enfermedad.
Conectar con nuestro sentir animal permite conectar con nuestra esencia, y acceder a inmensos recursos, encontrando la fuerza para asumir las responsabilidades con respecto a las elecciones de vida y CRECER.”

Estas palabras son del “Manual de aplicación de las 5 leyes biológicas“, y pone especial hincapié en diferenciar los procesos psicológicos de los biológicos que nos llevan a enfermar.

“La enfermedad llega de manera inesperada y produce una reacción inmediata, biológica, a un evento inesperado. De igual modo, la solución biológica también llegará de manera inesperada.

No puede ser inducida por la simple comprensión del conflicto ni por la buena voluntad de no querer recaer en el mismo tipo de problema.

Quien no conecta con el lenguaje biológico, animal, seguirá proponiendo soluciones de tipo psicológico o intelectual.

Para tener una respuesta biológica debemos considerar la percepción de los eventos del mismo modo en el que nuestro gato o un caballo podrían percibirlos, o sea la percepción directa.

Hay mucho más por descubrir, ¡suscríbete!

Acepto la política de privacidad

Para producir a nivel biológico la sensación de que las cosas están de nuevo en su lugar será necesario que la persona involucrada actúe en hechos concretos para contactar con su sentir más profundo y darse cuenta de que ese cambio se ha producido efectivamente.”

Estas palabras son de Mark Ulrich Pfister en el libro que ya te he mencionado, y esta es la esencia de la Comunidad Emotiva.

No tiene sentido que haya personas que quieran comprender qué conflicto emocional está asociado a su enfermedad preguntando en foros, y sin conectar con su sentir animal.

No es el camino. No se trata de hacer procesos intelectuales.

La magia de la Biodescodificación sucede cuando se entra en contacto directo con el lenguaje interno y biológico.

En la Comunidad EMOTIVA conectamos con nuestra esencia para escuchar al cuerpo y encontrarnos con nosotros mismos.

Tenemos el propósito real y sincero de producir los cambios que nos permitan vivir con mayor calidad de vida.

Pero en lugar de explicarte qué hacemos en la Comunidad EMOTIVA, puedes sumarte y comprobarlo

Aquí tienes más información de la Comunidad EMOTIVA  

 

Comentar

Diseñado por Consultoria Blogger