¿Qué significa en Biodescodificación…?

Una de las cosas que más me gustan de mi trabajo es la lógica con la funciona.

Es decir, que cuando empezamos a investigar cuál es el sentido biológico de una migraña o de una cistitis, por poner dos ejemplos, la lógica biológica nos lleva a encontrar con una claridad pasmosa el estrés que estaba detrás.
O mejor dicho, en su origen.

En muchas ocasiones, cuando le explico a alguien qué significa en Biodescodificación su síntoma me dice “es increíble, si lo piensas tiene tanta lógica…”
Y es así. No es cuestión de fe. Es cuestión de comprender que somos parte de la naturaleza y el resultado de muchos años de evolución. Y aunque a veces el ser humano se crea que está por encima de ella, no es así.
La naturaleza nos tiene muy controladitos…

Encontrar la lógica biológica del síntoma

Pero no te creas que encontrar el código biológico que ha llevado a una persona a enfermar es como quitarle el tapón a una botella y comenzar a disfrutar de su contenido.
A veces la botella se convierte en un envase resbaladizo que no hay manera de abrir por más que te limpies las manos.
A veces el proceso es más complejo y requiere grandes dosis de concentración.

Lo malo de mi trabajo, de la terapia de Biodescodificación, es que hay quienes no han entendido para qué sirve y le dan mal uso. Y así se “pervierte”

La Biodescodificación no está aquí para eliminar al médico de cabecera de tu vida, pero tampoco está aquí para tomarla como un recurso psicológico más.

No sirve de nada, y no me cansaré de decirlo, preguntarse (o preguntar a un profesional) “¿qué significa en Biodescodificación la migraña?” o lo que sea…

Y de eso te hablo en este vídeo. 
Porque no es que no sirva, claro que sirve preguntárselo… pero según cómo lo hagas, no sirve de nada.

No te lío más, dale al play 😉

 

Si quieres profundizar en el sentido biológico de tus síntomas, puedes escribirme o leer aquí cómo son las sesiones individuales 

Comentar

Diseñado por Consultoria Blogger