Mejora tu autoestima con el poder de tus palabras

El poder de las palabras es indudable. Como dice el libro, la palabra es tu varita mágica que puede mejorar tu autoestima.

Tus palabras, si son positivas van cargadas de sentimientos positivos y generan emociones positivas. Si tus palabras son negativas y van llenas de rencor, envidia, y desvalorización, ¿qué crees que pasa? Tu autoestima se resiente.

Tomar conciencia y asumir que el bienestar emocional comienza en las palabras que te dices y dices a los demás es la clave.



La biodescodificación, y el método con el que yo trabajo, la Escucha Biológica, te enseña a estar alerta y conectar cuerpo y mente.

Muchos clientes me dicen “María Pilar, dime cómo ser mejor persona cada día”, y a todos les digo, empieza por escucharte.

Hay que ser consciente de qué te dices por la mañana, de cómo te tratas cuando te equivocas, de cómo permites que te traten los demás, de las palabras que salen de tu boca cuando te miras al espejo.

Si quieres mejorar tu autoestima, mejorar tus relaciones familiares o tus relaciones interpersonales, retoma el poder de la palabra.

Si no lo retomas, aumenta tu estrés y tu ansiedad. Y yo sé que lo que quieres es eliminar el estrés y la ansiedad y aumentar el amor propio.

Hay mucho más por descubrir, ¡suscríbete!

Si necesitas ayuda para conseguirlo, pincha aquí



Comentar

Diseñado por Consultoria Blogger