El mejor diccionario de Biodescodificación

Si la biodescodificación ha llegado a tu vida es indispensable que tengas un buen diccionario de biodescodificación.

No sirve que sigas utilizando ese documento en pdf que te enviaron hace mil años por email. No tengo nada en contra de él, pero si quieres incorporar la biodescodificación con seriedad necesitas un buen diccionario.

https://www.youtube.com/watch?v=i7mg80piAQQ&t=354s

Lo primero de todo, ya sabes, es ir al médico. Si tienes un dolor, malestar o si tus películas mentales te están amargando demasiado la vida, lo primero es lo primero.

Cuando tengas un diagnóstico, entonces, ve a por el diccionario. No uses el diccionario ni al Sr. Google para sustituir al médico.

Para usar el diccionario con propiedad, te recomiendo que leas y te permitas reflexionar en tus vivencias y en tus emociones.

No servirá de nada leer las cuatro líneas en las que pone los conflictos emocionales más frecuentes asociados a tu síntomas, y con un minuto de reflexión, digas, pues no sé si esto sirve.

Cuando digo que reflexiones es que te tomes tu tiempo, que localices cuáles son las vivencias más estresantes que llevas en silencio, qué pienses en tus creencias limitantes, en qué emociones reprimes…

La biodescodificación, y la Escucha Biológica que es el método con el que yo trabajo, requieren de un proceso de desarrollo personal y autoconocimiento que llevar a cabo con cariño.

Si estás en ello, y quieres tener buena bibliografía sobre el tema, te recomiendo:

Hay mucho más por descubrir, ¡suscríbete!

Acepto la política de privacidad

Diccionario – Enciclopedia de las correspondencias entre síntomas, significados y sentimientos, de Christian Fleche https://amzn.to/3cXQxUT

La enfermedad y su origen emocional de Medina Ortega https://amzn.to/3ldHgep

Manual de aplicación de las 5 leyes biológicas de Mark Ulrich Pfister https://amzn.to/3nhzAd6

Hay libros buenísimos también de Salomon Sellam que te ayudan a comprender y profundizar en la Psicosomática Clínica y Humanista, que se basa en la enseñanza del Dr. Hamer. Puedes comenzar con “Principios de psicosomática clínica”  https://amzn.to/3ndBjzY

 

 

No te limites a preguntar en foros o en páginas de facebook qué significa tal o cual síntoma. Haz un trabajo de introspección y libera las emociones reprimidas que guardas.

Es muy complejo hacer este proceso en soledad, te lo digo por experiencia. Y con la experiencia que me avala, te ofrezco un programa de sesiones individuales con las que comprender el mensaje de tu cuerpo y recuperar el equilibrio interno.

Comentar

Diseñado por Consultoria Blogger