No puedo vivir sin ti (por mi dependencia emocional)

Las relaciones personales a veces crean dependencia emocional.

Quien no haya sentido alguna vez que su vida se iba a acabar si se marchaba esa persona, que levante la mano. O que deje un comentario que me será más fácil verlo.

Todos en algún momento hemos llegado a pensar que no podríamos vivir sin esa persona tan especial.

Es como que el fin del mundo que has visto en las películas se hace realidad cuando te dice adiós, y todo pierde sentido, y es que las relaciones personales son complejas muchas veces.

Lo de no poder vivir sin otra persona es algo que quien lo siente, lo siente de verdad.

Realmente, no se te acaba la capacidad de respirar cuando la otra persona se va, ni pierdes facultades intelectuales por más que un ataque de ansiedad o un día mirando su foto de perfil parezca que vaya a acabar con tu vida.

Se dice demasiadas veces eso de “no puedo vivir sin ti”. Si te apropiaras de tus palabras no dirías cosas como esa. Y si te apropiaras de tu vida, mucho menos, pero quizás piensas poco en lo que dices y haces porque estás muy ocupado mirando por la mirilla las vidas ajenas.

Lo que necesitas cuando dices que necesitas a alguien para vivir, es ser consciente de que tienes que vivir tu vida por ti, y no a través de otra persona.

“Cuando te apropias de tu vida sabes que la felicidad está en ese lugar mental en el que tus expectativas y tu realidad confluyen.”

Hay mucho más por descubrir, ¡suscríbete!

Acepto la política de privacidad

Ahora es un buen momento para apropiarte de tu propia vida y liberarte de películas mentales que te impiden ser feliz.

Tu bienestar emocional depende de que sepas manejar las relaciones familiares y personales adecuadamente. La biodescodificación te ayuda y aquí te explico cómo puedo ayudarte

Comentar

Diseñado por Consultoria Blogger