Tus primeros pasos en Biodescodificación

La Biodescodificación es una terapia con la que se reduce el estrés emocional asociado a los síntomas. Reduciendo el estrés emocional, conseguimos reducir los síntomas que ha producido.

Los pensamientos negativos se acompañan de sentimientos negativos y cuando adquieren mucha intensidad elevan tanto nuestro estrés que sobrepasan nuestro límite tolerable de estrés.  En Biodescodificación se realiza un proceso por el que se identifica cuál fue la vivencia PREVIA a la aparición del síntoma que elevó el estrés, y se pone en palabras los pensamientos, los sentimientos y las emociones que surgieron en aquel momento (pero no se pusieron en palabras)

Un paso a paso en Biodescodificación

Si quieres dar tus primeros pasos en BIODESCODIFICACIÓN para liberarte de esos síntomas que no te dejan vivir en paz, esto que traigo es para ti. 

He creado una Check-list para que hagas un sencillo repaso (lo que se hace con una Check-list, vamos) por tus pensamientos, sentimientos y emociones para que identifiques que está queriéndote decir tu cuerpo a través de tus síntomas. Es un paso previo a una sesión de Biodescodificación con el que abrir tu consciencia sobre cuerpo y mente.

Con esta check-list vas a desenterrar los sentimientos y emociones que gritan a través de tus SÍNTOMAS y podrás recuperar la ILUSIÓN. 

Cambia tus pensamientos negativos por pensamientos positivos 

No hace falta que tengas al lado a alguien muy negativo, con tus propios pensamientos tienes suficiente. Y cuantos más pensamientos negativos, más sentimientos negativos se generan en tu interior.

¿Qué hacen los pensamientos y sentimientos negativos cuando se juntan? Destrozan tu paz interna generando mucho estrés y pueden llegar a producirte diferentes síntomas.

Además de ir a tu médico cuando sientas dolor o malestar, escuchar al cuerpo y reducir el estrés emocional que acumulas te permite recuperar tu bienestar.

Cambiar los pensamientos negativos por pensamientos positivos no es algo que sucede por arte de magia. Llegando a la raíz de esos pensamientos y de las vivencias que los produjeron conseguimos vaciarnos de verdad de esa negatividad y tener espacio en nuestro interior para los pensamientos positivos. 

Para reducir tu estrés y comprender el mensaje que te está enviando tu cuerpo utiliza esta sencilla Check-list de Biodescodificación. 

Con ella podrás dar tus primeros pasos identificando cuestiones claves para comenzar a liberarte de los pensamientos, sentimientos y emociones negativas que guardas en tu interior y piden a gritos ser liberadas. 

PINCHA AQUÍ para descargártela  y da tus primeros pasos en Biodescodificación

***No es para profesionales. Ni esta Check-list ni el curso práctico que tengo en mi canal de Youtube. Si quieres dedicarte profesionalmente a la Biodescodificación, estudia en una de las escuelas reconocidas que hay. Yo descubrí la Biodescodificación hace diez años cuando me diagnosticaron fibromialgia y síndrome de fatiga crónica, y hoy, sin rastro de esas enfermedades soy terapeuta y disfruto acercando la Biodescodificación a las personas que quieren comprender el origen emocional de sus síntomas. 

Comentar

Diseñado por Consultoria Blogger