Acúfenos y cómo reducirlos con Biodescodificación

El tinnitus, también llamado acúfeno, consiste en la percepción de ruidos o zumbidos en el oído. Estos sonidos no existen fuera de los oídos y sólo los puede percibir la persona afectada. Tinnitus significa “tintineo” en latín, y suelen describirse como zumbidos o silbidos que se escuchan en uno o en ambos oídos.

En Biodescodificación los acúfenos o tinnitus se asocian con un conflicto de separación.

La persona que sufre el acúfeno o tinnitus puede sentirse separada de las palabras de alguien, lo que eleva su estrés por encima de su límite tolerable de estrés y le lleva a somatizarlo de esta manera.

También puede suceder lo contrario, necesita separarse de las palabras de alguien, de sus sonidos y eso es lo que eleva su estrés.

La peculiaridad del sonido que se escucha es la que nos va a dar la pista a explorar para dar con la situación estresante que lo provocó. Hay quien escucha un zumbido, otras personas escuchan sonidos similares a rasguidos, otras pitidos… El sonido siempre va a estar relacionado a nivel inconsciente con el momento de estrés vivido.

Te cuento más en este vídeo, y recuerda, que es muy importante que establezcas DESDE CUÁNDO tienes el síntoma, y a partir de ahí, hacer el proceso de descodificación biológica.

 

Si no soportas seguir viviendo con ese ruido dentro de ti, escríbeme y agendamos la primera sesión de Biodescodificación.

Las sesiones que realizo son exclusivamente online, así que ahora no hay ningún impedimento para que recuperes tu bienestar. Tienes toda la info de mis sesiones aquí 

Hay mucho más por descubrir, ¡suscríbete!

 

Comentar

Diseñado por Consultoria Blogger